Stolbizer apuntó contra Macri: "con sus apariciones no le está haciendo bien a la coalición"

Stolbizer apuntó contra Macri: "con sus apariciones no le está haciendo bien a la coalición"

La titular del GEN cuestionó la participación del expresidente en la campaña de cara a las elecciones legislativas.

ELECCIONES. Margarita Stolbizer cuestionó las apariciones del expresidente Mauricio Macri. FOTO DE ARCHIVO ELECCIONES. Margarita Stolbizer cuestionó las apariciones del expresidente Mauricio Macri. FOTO DE ARCHIVO
08 Noviembre 2021

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, cuestionó este lunes la participación en la campaña de cara a las elecciones legislativas del expresidente, Mauricio Macri, y aseguró que "no le hace bien" a la coalición opositora.

"Macri con sus apariciones no le está haciendo bien a la coalición en estos días. Me da la impresión de que al recuperar Macri un lugar tan central en la escena pública sirve a la profundización de la grieta, algo que nosotros siempre quisimos modificar porque es un buen negocio electoral para quienes lo practican y malo para el país", afirmó Stolbizer durante una entrevista con radio FM Futurock.

La líder del GEN aseguró que lo mismo con las intervenciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Necesitamos otra responsabilidad de la dirigencia política", aseguró.

"Podés durante la campaña pelear y jugar a la grieta. Lo que se debería demostrar es que pasada la campaña tenés voluntad de juntarte a dialogar y consensuar. Pasada la elección me parece que hay que actuar con cierta responsabilidad", completó.

Además, la candidata cuestionó la agresión cometida por Macri la semana pasada en Dolores contra el canal televisivo C5N, donde tomó el micrófono y lo arrojó al agua: "Me pareció pésima, creo que son cosas que no se pueden aceptar en ningún caso", opinó Stolbizer.

Comentarios