La "China" Suárez le confirmó las sospechas a Wanda: “es cierto, estuve con tu marido”

La "China" Suárez le confirmó las sospechas a Wanda: “es cierto, estuve con tu marido”

La modelo la contactó por teléfono para preguntarle por su vínculo con Mauro Icardi.

China Suárez China Suárez
08 Noviembre 2021

En medio de la crisis con su marido, Mauro Icardi, finalmente Wanda Nara levantó el teléfono y llamó a la tercera en discordia. “Es cierto, estuve con tu marido”, le confirmó Eugenia "La China" Suárez.

Así lo relató la periodista Paula Varela, en Intrusos. Sin embargo, la actriz le habría negado que haya pasado algo íntimo entre ellos. “Quedate tranquila, porque no llegamos a consumar porque Mauro no pudo…”, completó como información la panelista del ciclo de espectáculos, según replicó Teleshow.

De acuerdo con ese relato, la charla se habría dado días después del escándalo que generó la separación entre la modelo y Mauro Icardi. Situación que se dio a conocer por las redes sociales por la propia Wanda cuando ella misma expresó: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Después de reabrir su cuenta de Instagram, el futbolista del PSG subió una foto con Wanda Nara. Después de reabrir su cuenta de Instagram, el futbolista del PSG subió una foto con Wanda Nara.

Por otro lado, la panelista Yanina Latorre contó: “hace unos días vengo hablando con un petisero que estuvo de alguna forma encubriendo a Icardi y me contó que cuando se encontraron en el lujoso hotel de París, la China y Mauro sólo se llegaron a dar un apasionado beso ya que él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”.

“A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle. Detalles que solo podrían saber la China e Icardi”, contó hace días Latorre y continuó: “Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”.

En esta versión aparece involucrado Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, quien fue señalado por Amalia Granata como el “cómplice” de Icardi en su infidelidad cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia.

Temas Wanda Nara
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios