Novak Djokovic venció a Daniil Medvedev y se consagró campeón del Masters de París

Novak Djokovic venció a Daniil Medvedev y se consagró campeón del Masters de París

El tenista serbio se impuso por 4-6, 6-3 y 6-3.

Foto tomada de: tennis365.com Foto tomada de: tennis365.com
07 Noviembre 2021

El tenista serbio Novak Djokovic se impuso hoy ante el ruso Daniil Medvedev, por 4-6, 6-3 y 6-3, y se consagró por sexta vez en campeón del Masters 1000 de París.

Medvedev se llevó el primer set con su buena pegada y parecía convertirse nuevamente en verdugo.

En el segundo parcial, "Nole" ajustó su saque y marcó diferencias con un juego muy agresivo, que mantuvo en el tercero para cerrar el partido frente a un rival cada vez más nervioso.

Con este triunfo, Djokovic conquistó su 37º Masters 1000 y se despegó por uno del español Rafael Nadal en el tope de la lista de los más ganadores de esa categoría, inmediatamente inferior a los Grand Slam.

El serbio había avanzado a la final tras superar el sábado al ascendente polaco Hubert Hurkacz, lo que le garantizó terminar la temporada como número 1 por séptima vez en su carrera, superando el récord que compartía con el estadounidense Pete Sampras.

Medvedev, campeón el año pasado en París-Bercy, último Masters 1000 del año, llegó a la definición de hoy luego de eliminar al alemán Alexander Zverev en un partido que fue una reedición de la final 2020.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios