Por cuarto día consecutivo, Córdoba no reportó muertes por covid-19

Por cuarto día consecutivo, Córdoba no reportó muertes por covid-19

Las autoridades sanitarias informaron además que continúa la tendencia a la baja en la cantidad de contagios diarios.

CÓRDOBA. La provincia no registró muertes por covid-19 en las últimas cuatro jornadas. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR / IMAGEN ILUSTRATIVA CÓRDOBA. La provincia no registró muertes por covid-19 en las últimas cuatro jornadas. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM.AR / IMAGEN ILUSTRATIVA
07 Noviembre 2021

Córdoba no registró muertes por covid-19 en las últimas cuatro jornadas, una situación inédita en lo que va del año, además continúa la tendencia a la baja en la cantidad de contagios diarios.

Los últimos tres decesos fueron registrados el martes pasado en esa provincia, donde se mantiene una tendencia a la baja en los últimos meses, ya que en octubre se contabilizaron 95 fallecimientos por SARS-CoV-2, cifra sustancialmente inferior a los 277 de septiembre, en tanto que sigue la baja respecto a agosto (527), julio (829) y junio (1.406).

En noviembre por el momento son ocho las personas fallecidas por el coronavirus en Córdoba, cinco reportadas el lunes y los tres del martes.

Por otra parte, el Ministerio de Salud local informó además que el total de nuevos casos diarios de coronavirus confirmados fue de 39.

Comentarios