Tigre-Almirante Brown: hora y TV del partido que mantendrá en vilo a San Martín

Tigre-Almirante Brown: hora y TV del partido que mantendrá en vilo a San Martín

Una victoria de cualquiera de los dos equipos dejará a los "Santos" sin la punta, a una fecha del cierre de la fase regular. Por TyC Sports.

POR TODO. Tigre y Almirante Brown necesitan ganar si quieren pelear por un lugar en la final. POR TODO. Tigre y Almirante Brown necesitan ganar si quieren pelear por un lugar en la final. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
07 Noviembre 2021

Todas las miradas de los hinchas de San Martín estarán puestas en el partido que esta tarde jugarán Tigre y Almirante Brown, por la fecha 33 de la Primera Nacional. Ocurre que una victoria de cualquiera de los dos equipos dejará a los tucumanos sin la punta de la zona A, cuando queda una fecha para el cierre de la fase clasificatoria del torneo.

Los "Santos" igualaron ayer sin goles frente a Quilmes (56) y quedaron arriba en soledad, con 57 puntos. 

El encuentro de esta tarde es fundamental para trazar posibles opciones en el futuro de los cuatro equipos que pelean por un lugar en la final. 

Por el lado de Tigre, que suma 54, en caso de sumar hoy los tres puntos le dará alcance a los tucumanos, a los que visitará el próximo lunes, en la última fecha del campeonato. 

En el caso de Almirante Brown (56), un empate le permitirá recuperar la punta, en compañía con San Martín, mientras que un triunfo los depositará prácticamente en el partido por el ascenso directo: en la última fecha recibirá al débil Alvarado.

Por el otro grupo, en la Zona B, Barracas Central (52) intentará volver a quedar como único líder en caso de sumar como local ante San Martín de San Juan. 

Programa de partidos para hoy
Zona A:
16: Temperley-Gimnasia (M) (TyC Sports Play)
16.30: Deportivo Maipú-Riestra (TyC Sports Play)
17.40: Tigre-Almirante Brown (TyC Sports) 

Zona B:
15.30: Gimnasia (J)-San Telmo (TyC Sports Play)
17.40: Barracas Central-San Martín (SJ), (17.40) (TyC Sports) 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios