Anuncian mucha nubosidad y el leve aumento de la temperatura para Tucumán

Anuncian mucha nubosidad y el leve aumento de la temperatura para Tucumán

La mínima fue de 13°. Se viene una semana cálida. El pronóstico.

CON ABRIGO. El domingo miles de tucumanos aprovechan para pasar tiempo libre en el parque 9 de Julio. CON ABRIGO. El domingo miles de tucumanos aprovechan para pasar tiempo libre en el parque 9 de Julio. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
07 Noviembre 2021

La cortina de nubes comenzará a ceder en el cielo tucumano, aunque para este domingo se espera todavía mucha nubosidad y se pronostica un leve incremento de la temperatura. Anuncian una semana cálida.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la mínima registrada hoy fue de 13°, en el inicio de una mañana con el cielo cubierto y vientos leves.

Se espera que durante el día el sol comience a elevar la temperatura para alcanzar, pasado el mediodía, los 23° pronosticados para el resto de la jornada. Hacia la noche volverá a descender la temperatura.

Para el lunes se augura una mínima de 15° y una máxima de 27°, con algunos pasajes soleados pero la mayor parte del día con cielo cargado de nubes.

Las lluvias volverían el martes y el miércoles, pero las temperaturas seguirían entre una mínima de 18° y una máxima de 26°. Hacia el jueves y el viernes, se elevarían hasta los 29.

Comentarios