Larreta tomó distancia de las declaraciones de Bullrich sobre la operación a Cristina Kirchner

Larreta tomó distancia de las declaraciones de Bullrich sobre la operación a Cristina Kirchner

El jefe de Gobierno porteño se mostró en contra la grieta y destacó la necesidad del consenso en la política.

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA
06 Noviembre 2021

Tras las declaraciones de Patricia Bullrich, quien cuestionó la fecha de la operación a la que se sometió la vicepresidenta, Cristina Kirchner. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, tomó distancia de estas declaraciones y se mostró en contra de la grieta en el país.

"Si Cristina se hizo la operación ahora es porque era necesario medicamente", afirmó Larreta en diálogo con CNN Radio Argentina.

El integrante de Juntos por el Cambio destacó además la necesidad de superar la grieta política y aseguró que es necesario un consenso en la Argentina. "El consenso político no necesariamente tiene que ser con todos", indicó.

"A partir del 2023 siempre voy a promover que tengamos un consenso, hay que ver con quienes. El conceso más amplio no tiene que ser con todos. Pero con gente que cree que poner restricciones a la carne, que cree en el congelamiento de precios, es imposible dialogar", agregó.

Por otra parte, se refirió a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y aseguró que si  e confirma el resultado de las PASO "en el Senado, Cristina Kirchner no va a tener el poder absoluto que tiene hasta hoy".

"Si ganamos la elección, sería una buena elección. No cambia si ganamos por un punto más o punto menos. Pero no veo rezones para que la gente cambie el voto", aseguró.

Comentarios