Durante todo noviembre, el Napoli usará una camiseta especial en honor a Maradona

Durante todo noviembre, el Napoli usará una camiseta especial en honor a Maradona

El club del sur italiano decidió homenajear al astro argentino, a casi un año de su muerte.

TÉLAM TÉLAM
06 Noviembre 2021

El Napoli recordará a su máximo ídolo futbolístico, Diego Maradona, con una camiseta conmemorativa de la marca EA7, que será utilizada en los tres partidos de la Serie A del mes de noviembre ante el Hellas Verona, Inter y Lazio.

En el mes del primer aniversario de su muerte, la web del actual puntero del fútbol italiano (solo fue campeón con Maradona como jugador) indicó: "Napoli homenajea al símbolo de la época más gloriosa del club y a un ícono indiscutible del fútbol mundial, dedicándole una camiseta especialmente creada para él".

Los gráficos con la imagen del propio Diego Maradona superpuesto al signo de una huella digital representan el deseo de transmitir el legado del Diez a las generaciones más jóvenes.

La camiseta Maradona Game se distribuirá en tres colores y una edición limitada de 1926 camisetas de cada color, en homenaje al año en que se fundó el club, y se puede comprar en el web store del Napoli, en Amazon (uno de los sponsors del club), en la tienda oficial y en una red seleccionada de puestos de venta.

La versión utilizada este domingo ante el Verona estará disponible también y parte de las ganancias por las ventas se destinará a iniciativas sociales benéficas elegidas por el club.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios