Jaldo: "nuestra provincia volvió a ser protagonista"

Jaldo: "nuestra provincia volvió a ser protagonista"

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo- encabezó un acto en Famaillá, del cual participó el candidato a diputado Agustín Fernández.

MITIN. El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto en Famaillá. MITIN. El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto en Famaillá. PRENSA DE OSVALDO JALDO.
05 Noviembre 2021

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, encabezó un acto proselitista en Famaillá, del cual participaron, entre otros, el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; la diputada Mabel Carrizo; el candidato a diputado por el Frente de Todos Agustín Fernández, y el referente kirchnerista Jesús Salim.

"Tenemos un Gobierno nacional que busca cerrar la grieta en esta Argentina y construir de una vez por todas un país más federal, con todos incluidos en este modelo. Los tucumanos van a consolidar este camino que marcan (el presidente) Alberto Fernández y (la vicepresidenta) Cristina Fernández, que apuesta al trabajo genuino, a las obras, a los servicios y al progreso. Y en el que nuestra provincia volvió a ser protagonista", dijo Jaldo.

El tranqueño se declaró convencido de que el domingo 14 el Frente de Todos obtendrá una victoria. "El pueblo va a decir 'sí' a los representantes que van a defender con capacidad y gestión, la vida que los tucumanos queremos", afirmó.

"Somos conscientes de que estamos ante la posibilidad histórica; y en cada pueblo y ciudad los vecinos nos hacen saber que ellos también van a ser parte de consolidar este modelo", añadió "Tin" Fernández.

Comentarios