Candidatos del Frente de Todos se reunieron con empleados del Subsidio de Salud

Candidatos del Frente de Todos se reunieron con empleados del Subsidio de Salud

Se desarrolló en la sede del Partido Justicialista una mesa panel sobre políticas sanitarias.

ENCUENTRO. Candidatos del Frente de Todos se reunieron con empleados del Subsidio de Salud. ENCUENTRO. Candidatos del Frente de Todos se reunieron con empleados del Subsidio de Salud. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
05 Noviembre 2021

Candidatos del Frente de Todos se reunieron con empleados del Subsidio de Salud en la sede del Partido Justicialista.

Pablo Yedlin -postulante a senador- y Sandra Mendoza -a diputada- encabezaron una mesa panel, desde donde disertaron sobre políticas sanitarias. Del diálogo tabién participaron la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Sandra Tirado; el interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Fernando Avellaneda, y el subinterventor del organismo, Sergio Venegas.

“Hicimos una reunión muy importante con los trabajadores del Subsidio de Salud. Creemos que en el marco de la pandemia hay dos modelos que pujan, uno que propone devaluación y ajusto y otro que propone trabajo y una economía en crecimiento”, contó Yedlin.

"Estoy muy agradecida por la convocatoria y por el gran apoyo de los trabajadores, que nos acompañarán este 14 de noviembre para ganar las elecciones”, dijo Mendoza.

"Vengo a acompañar a nuestros candidatos que continuarán defendiendo la salud pública. Tenemos un gobierno que tiene a la salud como prioridad”, añadió Tirado.

En el evento también estuvieron, entre otros, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin; el interventor del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA), Samuel Semrik, y el dirigente gremial Andrés Jaime.

Comentarios