"Es terrible que el Gobierno compre la voluntad de las personas con $ 5.000"

"Es terrible que el Gobierno compre la voluntad de las personas con $ 5.000"

En el Frente de Izquierda Unidad criticaron los subsidios entregados en el Hipódromo.

05 Noviembre 2021

Graciela Gramajo, candidata a senadora nacional por el Frente de Izquierda Unidad, afirmó que el Polo Obrero, partido en el que milita,  montó durante las restricciones por la pandemia de coronavirus 40 merenderos y comedores para que “las familias en los barrios puedan comer”.

La dirigente recordó que “los compañeros y compañeras la estaban pasando mal” en esos momentos porque se habían quedado sin trabajo y no podían hacer changas.

“Este gobierno provincial no nos dio ningún subsidio para sostener a las familias en los comedores y merenderos. Le reclamamos mil veces y hemos llevado hasta los vecinos vulnerables para que tengan conocimiento de la realidad. Pero no nos dio nada nada. Pusimos entre $ 30 o $ 60 para organizar esas ollas y se pueda cocinar para que las personas reciban el único plato de comida del día o una tasa de leche”, enfatizó. “Nos han negado la mercadería”, añadió.

Según contó, actualmente reciben 300 módulos de la Provincia. “Son módulos que no contienen aceite y todos los meses tenemos que pelear para que nos entreguen 75 kilos de leche para 40 merenderos. En frente, intendentes y delegados comunales recibir bolsones para las elecciones. Hemos visto galpones llenos de mercadería para comprar la voluntad de muchos vecinos”, criticó.

Sobre la entrega del subsidio de $ 5.000 en el Hipódromo, Gramajo expresó que “reflejó la desocupación  que el actual Gobierno ha generado en la provincia”. “Ellos son los responsables”, añadió.

"Es terrible que el Gobierno compre la voluntad de las personas con $ 5.000 para las elecciones", remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios