Mariano Recalde apuntó contra la oposición: "hay una actitud muy irresponsable"

Mariano Recalde apuntó contra la oposición: "hay una actitud muy irresponsable"

El senador del Frente de Todos opinó además que el país "necesita otra clase dirigente, con una actitud más constructiva".

Mariano Recalde. Foto tomada de Instagram/marianorecaldeok Mariano Recalde. Foto tomada de Instagram/marianorecaldeok
04 Noviembre 2021

El senador nacional del Frente de Todos, Mariano Recalde, realizó duras críticas a la oposición por su actitud frente al Gobierno nacional y se refirió a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

"Hay una actitud muy irresponsable y antidemocrática de la oposición, casi desestabilizadora, que no le hace bien al país. En la Ciudad de Buenos Aires están a un sólo legislador de alcanzar los dos tercios del cuerpo. Tenemos que asegurarnos que no tengan una mayoría agravada", afirmó Recalde durante una entrevista con radio FM La Patriada.

El legislador porteño consideró que la Argentina "necesita otra clase dirigente, con una actitud más constructiva" y "si no contamos con esa posición de parte de Juntos por el Cambio, nosotros no vamos a dejar de cumplir con nuestro mandato electoral para construir una Argentina más justa, como la que tuvimos en otras épocas".

"Siempre que gobernó el peronismo se mejoraron las condiciones de vida de la gente", sostuvo.

Por otra parte, Recalde se refirió a la agresión cometida ayer por el expresidente Mauricio Macri en Dolores, cuando le quitó el micrófono a un periodista del canal C5N.

"Macri dijo que fue un acto reflejo, pero había un montón de micrófonos y justo se las agarró con uno de C5N. Es repudiable. Pero sobre el expresidente tengo críticas mucho más graves. Iba a declarar por un delito como el de espionaje ilegal que es algo muy serio", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios