Agüero Gamboa sobre el Cepla: "es muy importante para la prevención del delito y la contención"

Agüero Gamboa sobre el Cepla: "es muy importante para la prevención del delito y la contención"

El ministro de Seguridad sostuvo que el centro permite que la Policía se acerque "a los vecinos"

EN LA COSTANERA. Agüero Gamboa y Yedlin recorrieron las instalaciones del centro durante la mañana. EN LA COSTANERA. Agüero Gamboa y Yedlin recorrieron las instalaciones del centro durante la mañana. FOTO GENTILEZA MINISTERIO DE SEGURIDAD
04 Noviembre 2021

El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, visitó esta mañana el Centro de Atención Primaria de las Adicciones (CEPLA) de La Costanera y ponderó sus cualidades para la prevención y la contención en el barrio ubicado al este de la capital.

El funcionario que reemplazó a Claudio Maley sostuvo que “el CEPLA es un centro muy importante para la prevención del delito y la contención tanto para menores como para adultos. También permite al personal de la Policía acercarse a los vecinos ya que este es uno de los puntos estratégicos de nuestra tarea en seguridad”.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, el encargado de la Seguridad en la provincia explicó que “este es un trabajo integrador y en equipo que vincula al Ministerio de Seguridad especialmente, ya que nos permite un acercamiento a la sociedad y a la Policía. Este trabajo nos vincula en varios temas como violencia de género y menores en conflicto con la ley. Son muy destacables los talleres y el diagrama de tareas que se ofrecen en este centro para todas las personas de esta zona”.

Comentarios