Buscan mejorar la seguridad en las escuelas tucumanas

Buscan mejorar la seguridad en las escuelas tucumanas

Lichtmajer y Agüero Gamboa mantuvieron un encuentro para coordinar acciones tendientes a la seguridad de los establecimientos como de los estudiantes y docentes.

REUNIÓN. Lichtmajer y  Agüero Gamboa coordinaron acciones tendientes a la seguridad de los establecimientos como de los estudiantes y docentes. Foto tomada de: educaciontuc.gov.ar REUNIÓN. Lichtmajer y Agüero Gamboa coordinaron acciones tendientes a la seguridad de los establecimientos como de los estudiantes y docentes. Foto tomada de: educaciontuc.gov.ar
03 Noviembre 2021

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer y el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, se reunieron este miércoles para coordinar acciones tendientes a la seguridad tanto de los establecimientos educativos como de los estudiantes y docentes.

"Me reuní con el ministro para dialogar, para coordinar una agenda de trabajo común que nos permita reforzar la seguridad de las escuelas y de la comunidad educativa. A la vez que continuamos trabajando en diversos proyectos en común para el bienestar de las y los tucumanos", afirmó Lichtmajer.

Por su parte, Agüero Gamboa destacó el trabajo entre los dos ministerios. "Acabamos de tener una reunión con el Ministro en búsqueda de un trabajo en equipo en cuanto a la seguridad de las escuelas, los alumnos y las personas que concurren", dijo.

"Es muy importante que trabajemos en conjunto viendo las necesidades porque las escuelas han sido foco de vandalismo y esto hay que tratar de evitarlo. Es importante darle seguridad a los padres de que sus hijos están seguros", finalizó.

Comentarios