Según Masso, tanto el kirchnerismo como el macrismo son un "modelo de corrupción y clientelismo"

Según Masso, tanto el kirchnerismo como el macrismo son un "modelo de corrupción y clientelismo"

El referente del Frente Amplio por Tucumán aseveró que ambos espacios políticos proponen el mismo proyecto de país.

FEDERICO MASSO sostuvo que el kirchnerismo y el macrismo quieren imponer un modelo de país basado en la corrupción, la impunidad y el clientelismo. FEDERICO MASSO sostuvo que el kirchnerismo y el macrismo quieren imponer un modelo de país basado en la corrupción, la impunidad y el clientelismo. FOTO GENTILEZA FRENTE AMPLIO.
03 Noviembre 2021

En la mañana de hoy el legislador y candidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso visitó El Chañar, junto a Florencia Guerra, postulante a Diputada por el mismo espacio. Allí presidieron un acto que contó con la presencia de vecinos y vecinas de la zona, y expresaron sus proyectos con vistas a las elecciones legislativas del domingo 14.

En esta ocasión, el legislador Masso criticó fuertemente al Kirchnerismo y a Juntos por el Cambio, y aseveró que ambos espacios políticos proponen el mismo proyecto de país “Tanto el Kirchnerismo como Juntos por el Cambio nos quieren imponer un modelo de país basado en la corrupción, la impunidad y el clientelismo. Esto se debe a que su prioridad nunca ha sido mejorar la calidad de vida de la gente, sino mantenerse en el poder para seguir enriqueciéndose a costas del Estado y de la ciudadanía”.

En este sentido, hizo referencia a las jubilaciones de privilegio que perciben tanto Mauricio Macri como Cristina Fernández de Kirchner, y las comparó con las jubilaciones que cobra un ciudadano promedio “En primer lugar, nos quieren acostumbrar a índices de pobreza de entre el 30% y 35%, como si fuera normal. En segundo lugar, nos quieren acostumbrar a que nuestros abuelos cobren jubilaciones de miseria, por debajo de la línea de indigencia, mientras Macri cobra 1 millón de pesos y Cristina Fernández 2 millones”.

Además, el referente del Frente Amplio remarcó el fracaso de ambos espacios en la conducción del país, y aseveró que son “dos caras de una misma moneda”. “Tanto el Kirchnerismo como Juntos por el Cambio han tenido la oportunidad de gobernar y los resultados están a la vista. Ninguno brindó soluciones a los problemas estructurales. Para erradicar la pobreza y la desigualdad se necesita educación de calidad, trabajo genuino y una gran inversión en infraestructura. Esto se podría haber llevado a cabo durante el Kirchnerismo, pero eligieron usar la obra pública para llenarse los bolsillos. Y el Macrismo, que prometió pobreza cero, dejó al 40 % de los argentinos y argentinas debajo de la línea de pobreza. Son dos caras de una misma moneda”.

Para concluir, Masso convocó a la ciudadanía a optar por el Frente Amplio en los próximos comicios “La ciudadanía no debe caer en la trampa de creer que no existen más opciones. Existe otro camino más allá de ese falso blanco o negro al que nos quieren acostumbrar. Desde el Frente Amplio por Tucumán venimos a terminar con esa lógica que ha llevado al país a una crisis constante. Proponemos un modelo de país de con dignidad e igualdad, construido colectivamente sobre los pilares de la educación de calidad y el trabajo genuino. Es por eso que casi 30 mil tucumanos y tucumanas nos han apoyado en las PASO, y estamos convencidos de que el 14 de noviembre vamos a demostrar que somos más los ciudadanos que queremos un Tucumán y una Argentina distintos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios