Manchester rescató un empate en su visita al Atalanta del tucumano Palomino

Manchester rescató un empate en su visita al Atalanta del tucumano Palomino

El partido jugado en Bérgamo terminó 2 a 2.

02 Noviembre 2021

Manchester United obtuvo un valioso empate esta tarde en su visita a Atalanta, que contó con el tucumano José Luis Palomino, en uno de los partidos del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo italiano se puso en ventaja en el minuto 12 cuando el colombiano Duvan Zapata asistió al esloveno Josip Ilicic, quien anotó con complicidad del portero del United, David De Gea.

El United, obligado a reorganizarse después de que el defensa francés Raphael Varane se fue lesionado, empató tras una gran jugada que selló Cristiano Ronaldo al filo del entretiempo. Pero el conjunto de Bérgamo recuperó su ventaja en el minuto 56, cuando Zapata superó a Harry Maguire, irrumpió en el área y venció a De Gea.

El juez de línea anuló el gol por fuera de juego, pero después de una larga revisión del VAR, la decisión fue modificada y el equipo italiano se puso 2-1.

Pero Ronaldo capturó un balón suelto en el borde del área en el tiempo de descuento y con una volea rescató un punto precioso para el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.

El United es líder con siete puntos, los mismos que el Villarreal. Más atrás se ubican Atalanta con cinco y Young Boys, con tres. (Reuters)

Comentarios