“Crush”, “hater”, “stalkear”: los candidatos tucumanos se animaron al “Diccionario Millennial”

“Crush”, “hater”, “stalkear”: los candidatos tucumanos se animaron al “Diccionario Millennial”

Dirigentes de todos los espacios políticos se enfrentaron a las palabras de moda y armaron frases para conquistar al electorado más joven.

Los candidatos tucumanos se animaron al desafío del Diccionario Millennial Los candidatos tucumanos se animaron al desafío del Diccionario Millennial
02 Noviembre 2021

“Crush”, “hater”, “stalkear”. ¿Qué frases se pueden armar con estas palabras en el ámbito de la política? Desafiamos a los candidatos a diputados y senadores por Tucumán para que armaran oraciones con los términos más utilizados por los jóvenes y lo hicieron frente a las cámaras.

Federico Masso y Florencia Guerra (Frente Amplio); Martín Correa y Alejandra Arreguez (Frente de Izquierda y los Trabajadores); Pablo Yedlin y Rossana Chahla (Frente de Todos); Ricardo Bussi y Josefina Bussi (Fuerza Republicana) y Germán Alfaro junto con Roberto Sánchez (Juntos por el Cambio) fueron los protagonistas del Diccionario Millennial.

Algunos con humor, otros con desconocimiento, pero todos con voluntad de conocer cómo hablan los más chicos, los dirigentes convocaron a la juventud a votarlos en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

¡Mirá el video y comentá cuál fue la mejor frase!

Comentarios