Josefina Bussi elogió a su abuelo: “Siento el amor que le tienen”

Josefina Bussi elogió a su abuelo: “Siento el amor que le tienen”

Sobre sus expectativas en torno de las elecciones nacionales del 14 de noviembre próximo, dijo: “Voy a dar lo mejor de mí; me encanta. Esta es mi sangre”.

JOSEFINA BUSSI JOSEFINA BUSSI
02 Noviembre 2021

Josefina Bussi, candidata titular a diputada en primer término de Fuerza Republicana, reivindicó ayer a su abuelo, el ex gobernador fallecido y militar condenado por delitos de lesa humanidad, Antonio Domingo Bussi. 

“Me hablan maravillas de mi papá (el candidato a senador y legislador Ricardo Bussi) y de mi abuelo. Siento el amor que le tienen”, expresó durante una entrevista en el canal de televisión de LA GACETA. 

Sobre sus expectativas en torno de las elecciones nacionales del 14 de noviembre próximo, dijo:  “Voy a dar lo mejor de mí; me encanta. Esta es mi sangre”.

Por otro lado, Josefina  insistió en que "los jóvenes se están levantando porque no están siendo escuchados". 

"Una de las propuestas que llevaré al Congreso es eliminar o bajar impuestos a las empresas para que contraten jóvenes menores de 30 años", señaló, entre otras referencias.

Por último, la candidata reafirmó así su estimación por sus parientes, tras ser criticada por otros sectores políticos. Entre ellos, la candidata a diputada nacional y referente del PTS, Alejandra Arreguez.

"Fuerza Republicana es un partido que se fundó sobre el genocidio a los trabajadores y jóvenes tucumanos con el Operativo Independencia. Esta chica sale a decir que sus ídolos son el responsable de ese genocidio y su padre, un misógino, acusado de abuso y un millonario con cuentas off shore".

Bussi (h) reemplazará a Nadima Pecci, quien renunció a su postulación tras superar las primarias. “Voy a dar lo mejor de mí. Me encanta: esta es mi sangre”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios