Jaldo: "Por y para el interior de la provincia trabajamos todos los días"

Jaldo: "Por y para el interior de la provincia trabajamos todos los días"

El gobernador participó de una entrega de ambulancias a comunas del Norte provincial.

OSVALDO JALDO, en la entrega de ambulancias. OSVALDO JALDO, en la entrega de ambulancias.
01 Noviembre 2021

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al vicepresidente de la legislatura Regino Amado, el ministro del interior Miguel Acevedo, el secretario ejecutivo médico Luis Medina Ruiz, hicieron entrega de ambulancias a las comunas de Anca Juli,El Cadillal, Los Nogales, dentro del plan de 100 ambulancias para toda la provincia, del acto realizado en Las Talitas, participaron el intendente Carlos Najar, la legisladora Marta Najar, los comisionados de las comunas antes mencionadas, Caelos Bonanno, Arturo Arroyo, Miguel Méndez, concejales, funcionarios.

"Esta inversión histórica en materia de salud es otra muestra de la política federal que se replica en la provincia para descentralizar el estado y llegar a cada rincón del interior con más y mejores servicios. Nuestro agradecimiento especial al Ministerio de Salud, a los profesionales y trabajadores que día a día se esmeran por cuidar a las y los tucumanos", dijo Osvaldo Jaldo.

Arturo Arroyo, comisionado comunal de Anca Juli destacó: "es algo histórico para nuestro pueblo contar con una ambulancia 4x4 con toda la tecnología, agradecemos al gobierno de la provincia por esta decisión sin distinción de comunas grandes y chicas".

Por su parte, Medina Ruiz resaltó que una ambulancia salva vidas. "Y hoy es un día de alegría poder entregar estas unidades a tres comunas y la importancia de seguir acercando el sistema de salud a cada vecino de toda la provincia", añadió.

Para finalizar el ministro Miguel Acevedo expresó:" cómo no alegrarse de la inclusión que seguimos llevando adelante en la provincia, iniciada por el actual jefe de gabinete Manzur y continuada por el gobernador Jaldo, un plan de ambulancias para cada comuna y la importancia de acercar cada vez más el sistema de salud a cada tucumano y tucumana".

Comentarios