“Voy a dar lo mejor de mí; me encanta", dijo Josefina Bussi sobre su candidatura

“Voy a dar lo mejor de mí; me encanta", dijo Josefina Bussi sobre su candidatura

"Me hablan maravillas de mi abuelo y de mi papá. Siento el amor que le tienen”, expresó la dirigente de Fuerza Republicana.

01 Noviembre 2021

Josefina Bussi, candidata a diputada nacional por Fuerza Republicana (FR) e hija del líder de ese partido, Ricardo Bussi, habló hoy en “LA GACETA Central” sobre sus expectativas en torno de las elecciones nacionales del 14 de noviembre próximo.

“Voy a dar lo mejor de mí; me encanta. Esta es mi sangre”, expresó sobre su postulación, en reemplazo de Nadima Pecci, legisladora que había pegado el portazo por diferencias con el dirigente.

Sobre la campaña, contó que “habían recorrido los barrios de la capital y distintas localidades de la provincia”. “Estuvimos en Famaillá y en la feria de Simoca el fin de semana. La recepción fue muy buena. Me hablan maravillas de mi abuelo (Antonio Domingo Bussi) y de mi papá. Siento el amor que le tienen”, enfatizó.

La candidata reafirmó así su estimación por sus parientes, tras ser criticada por otros sectores políticos. Entre ellos, la candidata a diputada nacional y referente del PTS, Alejandra Arreguez: "Fuerza Republicana es un partido que se fundó sobre el genocidio a los trabajadores y jóvenes tucumanos con el Operativo Independencia. Esta chica sale a decir que sus ídolos son el responsable de ese genocidio y su padre, un misógino, acusado de abuso y un millonario con cuentas off shore".

Por otro lado, Josefina Bussi insistió en que "los jóvenes se están levantando porque no están siendo escuchados". "Una de las propuestas que llevaré al Congreso es eliminar o bajar impuestos a las empresas para que contraten jóvenes menores de 30 años", señaló, entre otras referencias.

Comentarios