Barras de Gremio entraron a la cancha y destrozaron la cabina del VAR

Barras de Gremio entraron a la cancha y destrozaron la cabina del VAR

El equipo marcha penúltimo y el fantasma del descenso sobrevuela Porto Alegre. Video.

VIOLENCIA. Los barras de Gremio intentaron llegar hasta los vestuarios de su equipo. VIOLENCIA. Los barras de Gremio intentaron llegar hasta los vestuarios de su equipo. FOTO TOMADA DE MENDOZAPOST.COM
01 Noviembre 2021

Un grupo de hinchas de Gremio de Porto Alegre entraron a la cancha tras la derrota ante Palmeiras y destrozaron la cabina del Video Assistant Referee (VAR) en el Arena do Gremio.

Una nueva caída del conjunto "Tricolor", que ocupa la penúltima posición en la tabla del Brasileirao, provocó la furia de los torcedores más radicalizados, molestos con el desempeño del equipo del DT Vagner Mancini.

Aunque no pudieron ingresar a los vestuarios para atacar a los jugadores, los intrusos “destruyeron equipos de trasmisión y rompieron la cabina del VAR”, reflejaron los medios brasileños.

Gremio, con 26 puntos en 27 partidos, corre serios riesgos de irse al descenso. A falta de 11 fechas para que concluya el campeonato, los de Porto Alegre se ubican en el puesto 19, sobre 20 equipos, a siete unidades del último que mantiene la categoría. 

Comentarios