Un choque de trenes al sur de Inglaterra deja una docena de heridos

Un choque de trenes al sur de Inglaterra deja una docena de heridos

El último vagón de una formación descarriló al salir de un túnel, a unos 140 kilómetros de Londres, y fue golpeado por un segundo tren.

ACCIDENTE. Un choque de trenes al sur de Inglaterra deja una docena de heridos. ACCIDENTE. Un choque de trenes al sur de Inglaterra deja una docena de heridos.
31 Octubre 2021

Un choque de dos trenes al sur de Inglaterra dejó un saldo de una docena de heridos.

Según un vocero de la red ferroviaria británica, el último vagón de una formación descarriló al salir de un túnel, presuntamente debido a que habría chocado contra un objeto, y fue golpeado por un segundo tren. El accidente ocurrió cerca de la estación de Salisbury, a unos 140 kilómetros de Londres.

Según la prensa local, el choque, que tuvo lugar poco antes de las 16 (hora de la Argentina), causó una docena de heridos leves.

"Estamos actualmente en el lugar de un accidente ferroviario entre dos trenes entre Andover y Salisbury", tuiteó el vocero de la Policía local, que precisó que los servicios de emergencias estaban desplazados en la zona.

El ministro de Transportes, Grant Shapps, anunció la apertura de una investigación. "Necesitamos entender cómo pudo suceder para evitar que vuelva a pasar en el futuro", expresó Shapps.

Temas Inglaterra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios