Tolosa Paz, sobre Cristina Kirchner: "cada vez que fue acusada de incremento patrimonial ha sido absuelta"

Tolosa Paz, sobre Cristina Kirchner: "cada vez que fue acusada de incremento patrimonial ha sido absuelta"

La candidata del Frente de Todos defendió a la vicepresidenta ante los cuestionamientos por su patrimonio.

Tolosa Paz, sobre Cristina Kirchner: cada vez que fue acusada de incremento patrimonial ha sido absuelta
31 Octubre 2021

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, rechazó los cuestionamientos que recibe la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por su patrimonio.

"Creo que Cristina Kirchner explica su patrimonio donde lo tiene que explicar cualquier ciudadano que hace política. A través de las declaraciones juradas que se presentan en AFIP o en la Oficina Anticorrupción. Cada vez que que ha sido candidata o mandataria lo ha hecho", afirmó Tolosa Paz durante su participación en PH: Podemos Hablar (Telefe).

La integrante del Frente de Todos respondió así a una pregunta que le realizó la periodista, Débora Plager en el segmento "Frente a Frente" que propone el programa de Andy Kusnetzoff.

"En realidad -Cristina- lo explica. En todo caso habrá personas que no encuentran creíble ese patrimonio, pero la explicación la tienen. Por eso cada vez que fue acusada de incremento patrimonial ha sido claramente absuelta", agregó.

Tolosa Paz aseguró que cree "absolutamente" en la titular del Senado y el expresidente, Néstor Kirchner. "Han pasado muchas veces por estas preguntas, antes de llegar a ser presidentes", sostuvo.

"Ellos ya venían del sur con una actividad privada, que dotó patrimonialmente propiedades, y a partir de ahí arrancaron un camino de construcción de su patrimonio", completó.

"Yo no solamente le creo sino que demostró en las distintas instancias judiciales qué pasó con ese crecimiento patrimonial", finalizó.

Comentarios