Almirante Brown-Quilmes, el partido que puede marcar el futuro de San Martín

Almirante Brown-Quilmes, el partido que puede marcar el futuro de San Martín

El puntero recibe al escolta, desde 15.35. Por TyC Sports.

ILUSIONADOS. Los hinchas y jugadores de Almirante tendrán la chance hoy de sostener el primer puesto a dos fechas de la final. ILUSIONADOS. Los hinchas y jugadores de Almirante tendrán la chance hoy de sostener el primer puesto a dos fechas de la final. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUB_ALTEBROWN
31 Octubre 2021

En un cierre de temporada apasionante, la Primera Nacional tendrá hoy dos partidos que pueden empezar a marcar la suerte de los equipos que pelean por llegar a la final por el ascenso a Primera. Esta tarde tarde se cruzarán Almirante Brown-Quilmes y Barracas Central-Brown de Adrogué, en dos de los juegos más atractivos de la fecha.

Almirante Brown es el líder de la zona A, con 55 puntos, y recibirá a Quilmes, su escolta, con 54. El que quede como líder después de este partido, a dos fechas del final, tendrá grandes chances de clasificarse a la final contra el ganador de la zona B por el ascenso directo a la Liga Profesional de fútbol.

Las expectativas de San Martín, que suma 53, están puestas en vencer mañana a Agropecuario, sexto con 50, y en esperar un empate esta tarde, en Isidro Casanova, para dar el salto a la cima. 

La jornada de hoy es la siguiente:

Zona A

Almirante Brown-Quilmes (15.35) (TyC Sports)

Belgrano de Córdoba-Deportivo Maipú (19.05) (DirecTV Sports).

Zona B:

Brown (Adrogué)-Barracas Central (15) (TyC Sports Play)

San Telmo-Tristán Suárez (15.30) (TyC Sports Play)

Guillermo Brown (Puerto Madryn)-Independiente Rivadavia (16) (TyC Sports Play)

Defensores de Belgrano-Ferro (17.35) (TyC Sports)

Comentarios