Una camioneta arrancó el semáforo en el cruce de Mate de Luna y Alem

El conductor fue demorado por la Policía. Sólo hubo daños materiales.

DESTRUIDO. El semáforo quedó tirado sobre la calle, en avenida Mate de Luna. DESTRUIDO. El semáforo quedó tirado sobre la calle, en avenida Mate de Luna.
31 Octubre 2021

Un hombre perdió esta mañana el control de su camioneta y chocó contra uno de los semáforos en el cruce de las avenidas Mate de Luna y Alem. Sólo hubo daños materiales.

En la reconstrucción de lo sucedido, personal de Tránsito informó que alrededor de las 5, la camioneta circulaba por avenida Mitre, hacia sur. Al llegar a la esquina de Mate de Luna, el conductor intentó girar hacia el este. 

DESTRUIDO. El semáforo quedó tirado sobre la calle, en avenida Mate de Luna. DESTRUIDO. El semáforo quedó tirado sobre la calle, en avenida Mate de Luna. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Por causas que aún se deben establecer, en la maniobra el vehículo impactó contra una columna y dejó fuera de servicio uno de los semáforos. 

Personal de la Municipalidad trabajaba durante esta mañana para reestablecer el funcionamiento del semáforo, en uno de los cruces de avenidas más transitados de la ciudad. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios