Ricardo y Josefina Bussi recorrieron la peatonal Muñecas de cara al 14 de noviembre

Los candidatos de Fuerza Republicana dialogaron con los transeúntes y compartieron sus propuestas.

Ricardo y Josefina Bussi recorrieron la peatonal Muñecas de cara al 14 de noviembre
30 Octubre 2021

Los candidatos a senador y a diputada por Fuerza Republicana (FR), Ricardo y Josefina Bussi, recorrieron este sábado la peatonal muñecas y trasladaron sus propuestas a los transeúntes de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

"No me pierdo por nada venir a la peatonal y relacionarme con la gente que pasa por aquí", afirmó Bussi.

Y agregó: "es algo que disfruto. Esta vez me vi gratamente sorprendido porque la gente de forma espontánea, se acercó a nuestro punto de difusión de ideas republicanas a pedir votos".

En tanto, Josefina aseguró que los recorridos es una de su parte "favorita" de la campaña. "Mucha gente que se acerca a charlar con Papá, sacarse fotos y recordar alguna anécdota. Alguien me dijo alguna vez: Bussi está en el corazón de los tucumanos y es cierto", sostuvo.

La candidata en segundo término a senadora nacional del espacio, Liliana Leiva, también participó. "Invito a los tucumanos a llegarse por nuestro stand. Aquí podrán conocer en profundidad las ideas y proyectos que llevamos a la Noción. Somos el único partido que está realizando la difusión de su plataforma electoral. A pesar de todo, no paramos", señaló.

Ricardo y Josefina Bussi recorrieron la peatonal Muñecas de cara al 14 de noviembre

Por último, Bussi reiteró que su espacio es la "única opción no peronista" en Tucumán. "Ni la lista manzurista, ni la lista que dice ser opositora, encabezada por un peronista, proponen nada. Nosotros en cambio vamos a buscar a la gente, a convencerlos. Ellos en cambio cambian voto  por compra de voluntad", cerró.

Comentarios