Elisa Carrió recibió el alta tras ser internada por una descompensación

Elisa Carrió recibió el alta tras ser internada por una descompensación

"Estoy bien y descansando", afirmó la líder de la Coalición Cívica.

Elisa Carrió. Elisa Carrió.
30 Octubre 2021

Luego de ser internada anoche después de sufrir una descompensación repentina. La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió, recibió este mediodía el alta y afirmó que "se encuentra bien".

"Gracias a los médicos y personal del Sanatorio Belgrano por el cariño y la atención y especialmente al Dr Alejandro Dellacasa. Estoy bien y descansando", escribió Carrió en su cuenta de la red social Twitter.

La ex candidata presidencial fue dada de alta luego que se le realizaran varios estudios en el centro asistencial marplatense donde estuvo e observación.

La fundadora de Juntos por el Cambio había llegado a la ciudad balnearia el jueves por la noche y tenía previstas una serie de actividades en el marco de la campaña que se desarrolla con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Carrió se retiró del sanatorio en un vehículo y luego de que se registraran algunos empujones entre los integrantes de su custodia y los trabajadores de prensa que montaban guardia en el lugar.

Horas antes de ser dada de alta, Carrió les pidió a sus seguidores, a través de un mensaje publicado en Twitter, que leyeran el Evangelio según San Lucas, donde se cita una parábola que Jesús pronunció en casa de fariseos: "Dios salva al mundo".

Por la mañana, el sanatorio Belgrano difundió un parte médico firmado por los facultativos Martín Forte y Julio César Tussedo, en el que se consignó que Carrió había sido "internada en el día de ayer por síntomas que, en función de los antecedentes previos y de estar alejada de su centro habitual, sugería la necesidad de monitoreo y control evolutivo".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios