"El peronismo unido se encamina a una victoria contundente", afirmó Jaldo

"El peronismo unido se encamina a una victoria contundente", afirmó Jaldo

El vicegobernador encabezó un acto en Lules de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Osvaldo Jaldo, vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo de la provinica. Osvaldo Jaldo, vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo de la provinica.
29 Octubre 2021

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy un acto en el club Almirante Brown de la ciudad de Lules y afirmó que el "peronismo unido" se encamina a "una victoria contundente" en las elecciones legislativas.

"Vinimos a presentar a nuestros candidatos, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, y acompañarlos para que la gente los escuche. Y tuvimos un club colmado por una multitud. Esto demuestra a las claras que el peronismo unido se encamina a una victoria contundente el próximo 14 de noviembre. Por eso quiero agradecerle al intendente y a todas las autoridades que hicieron esto posible hoy, y fundamentalmente a los militantes que hoy vinieron. Estamos muy contentos", dijo Jaldo.

Y agregó: "también vinimos a traer el saludo de nuestro Jefe de Gabinete, Juan Manzur, a todo este pueblo que siempre nos acompañó en lo institucional y en lo político. No hay duda que nuestros candidatos son los mejores. El 14 vamos a superar el 50% en la provincia".

El gobernador interino compartió el escenario con los candidatos del Frente de Todos Pablo Yedlin, Rossana Chahla, Agustín Fernández y Sandra Mendoza. También acompañaron dirigentes locales y delegados comunales.

"Vinimos a explicarle a la gente la importancia de estas elecciones porque necesitamos que al Gobierno Nacional le vaya bien para que a Tucumán bajen todas las obras que necesitamos. Si a Juan Manzur y a Alberto Fernández les va bien, a nosotros también", sostuvo Yedlin.

Por su parte, Chahla destacó que fue “"una jornada hermosa recibiendo el cariño de la gente''. 

"Quiero agradecer al intendente y a toda la gente que trabajó para esto. Trabajando todos juntos es la única forma que podemos seguir avanzando", manifestó.

Por último, Gallía resaltó de que el hecho de que haya habido "mucha gente demuestra que la unión del peronismo hace muy bien para prepararnos para el 14. La gente está muy contenta y tranquila con Juan (Manzur) en la Nación y Osvaldo (Jaldo) en la provincia".

Comentarios