Cristiano Ronaldo contó que será padre de gemelos

Cristiano Ronaldo contó que será padre de gemelos

La modelo española Georgina Rodríguez está embarazada.

SE VIENEN LOS GEMELOS. Cristiano Ronaldo será padre por quinta vez. SE VIENEN LOS GEMELOS. Cristiano Ronaldo será padre por quinta vez. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
28 Octubre 2021

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo y la modelo española Georgina Rodríguez anunciaron en las redes sociales que serán padres nuevamente, esta vez de gemelos.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram donde compartieron una foto en la que se los ve con una ecografía en sus manos.

En cuestión de minutos, superaron las barreras de los 5 millones de me gusta en sus respectivos perfiles oficiales. Entre los mensajes que recibió Ronaldo, se destacan los del arquero de Manchester United David de Gea o el ex mediocampista de Juventus Miralem Pjanic. 

Así, CR7 se convertirá en padre por quinta vez. En 2010 fue su primera experiencia con Cristiano Jr, quien sigue sus pasos en el mundo del deporte. El chico de 11 años está jugando en las inferiores del Manchester United junto al hijo de Wayne Rooney, Kei

Posteriormente, en junio del 2017 vinieron al mundo Mateo y Eva, nacidos por gestación subrogada y en pleno noviazgo con Georgina Rodríguez, que cuidó de ellos como si fueran suyos. Finalmente, en noviembre de ese año nació Alana Martina, la primera hija que tuvieron en común.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios