¿Vuelven los visitantes? Patronato venderá 5.000 entradas "neutrales" ante Colón

¿Vuelven los visitantes? Patronato venderá 5.000 entradas "neutrales" ante Colón

Los entrerrianos tendrán 2.500 boletos para sus socios y el resto irá para los "Sabaleros".

CONOCIDOS. Los hinchas de Colón y de Patronato mantienen buenas relaciones y la dirigencia apuesta a ubicarlos en una tribuna neutral. CONOCIDOS. Los hinchas de Colón y de Patronato mantienen buenas relaciones y la dirigencia apuesta a ubicarlos en una tribuna neutral. FOTO TOMADA DE SANTAFEACTUAL.COM
28 Octubre 2021

Desde la dirigencia de Patronato de Paraná anunciaron que venderán "entre cuatro y cinco mil entradas" para que hinchas "neutrales" puedan asistir este lunes al partido ante Colón de Santa Fe. El requisito será concurrir sin camisetas ni banderas.

Así lo informó hoy el presidente del club paranaense, Oscar Lenzi, en declaraciones a una radio santafesina, y remarcó la "buena relación" que existe "no solamente entre los dirigentes" de ambas instituciones "sino también entre las hinchadas" de esos equipos.

"Tenemos una habilitación para 7.500 personas, así que estimamos que alrededor de 2.500 socios (de Patronato) estarán yendo al estadio", dijo Lenzi, quien calculó de esa forma que "la disponibilidad para los neutrales será de entre cuatro y cinco mil entradas".

"(Los neutrales) pueden ser hinchas de cualquier equipo, el tema es que no lo manifiesten. Nos atrevemos a esta expectativa porque en realidad con Colón somos casi primos, tenemos una buena relación, no solamente los dirigentes sino también las hinchadas", declaró Lenzi a radio Brigadier López.

El dirigente entrerriano precisó que las personas denominadas neutrales no deben manifestarse "con sus colores, sus banderas, sus vestimentas" porque "no se permitirá vestimenta en alusión del equipo visitante".

De esta forma, los simpatizantes de Colón que residen tanto en Santa Fe como en Paraná no tendrán otra restricción que la de llevar su camiseta y de hecho el titular de Patronato adelantó que "socios y neutrales van a entrar por la misma puerta".

Colón y Patronato se enfrentarán el lunes, desde las 19, en la capital entrerriana, por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Comentarios