La Fundación Macro dona equipos médicos al Hospital Néstor Kirchner de Tucumán

La Fundación Macro dona equipos médicos al Hospital Néstor Kirchner de Tucumán

El instrumental estará destinado a pacientes oncológicos

La Fundación Macro dona equipos médicos al Hospital Néstor Kirchner de Tucumán La Fundación Macro dona equipos médicos al Hospital Néstor Kirchner de Tucumán
26 Octubre 2021

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Fundación Banco Macro firmó el contrato de donación de equipos médicos para pacientes oncológicos del Hospital Presidente Néstor Kirchner de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Participaron de la firma, el gerente del Banco Macro de Tucumán, Javier Lanusse, y el director del hospital, Pablo Marengo.

Todo el instrumental donado por Fundación Banco Macro se encuentra sin uso y en perfecto estado.

A través de alianzas con organizaciones sociales y organismos gubernamentales, Fundación Banco Macro busca impulsar iniciativas de desarrollo relacionadas a nutrición, medicina social y educación.

Además participaron de la firma, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia: Dr. Luis Medina Ruiz, Secretario Ejecutivo Médico de Si.Pro.Sa.; Dr. Juan José Zarba, Jefe de Servicio de Oncología; Dr. Jorge Arcuri, Médico Oncólogo y Dra. Flavia Figuero – Jefa de Dpto. Hemato-oncología; Dra. Estela Maris Esquivel, Dra. Elena Hurtado y Dr. Miguel Ferré Contreras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios