En la Legislatura, piden que el nuevo ministro de Seguridad dé a conocer su plan de acción

El legislador José María Canelada solicitó que se cite a Eugenio Agüero Gamboa y se constituya una nueva comisión para controlar la nueva gestión en seguridad.

El legislador José María Canelada solicitó que se cite a Eugenio Agüero Gamboa El legislador José María Canelada solicitó que se cite a Eugenio Agüero Gamboa
26 Octubre 2021

El legislador radical José María Canelada solicitó que se constituya la comisión de Seguimiento y Control de la Emergencia en Seguridad, y que se cite al nuevo ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, a una reunión de trabajo para conocer su plan de acción y poner a disposición los proyectos presentados en seguridad.

"He solicitado en más de tres ocasiones que se integre la comisión, que nos permite reunirnos periódicamente con el ministro y realizar un análisis de la situación. La insistencia no es caprichosa. La emergencia se ha prorrogado de forma unánime y en el seno de esa comisión buscamos contribuir y llegar a los consensos necesarios para que la seguridad deje de aquejar tanto a los tucumanos", comunicó Canelada.

La nota fue presentada esta mañana al presidente subrogante de la legislatura, Sergio Mansilla.

El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical explicó que su pedido buscaba evitar rupturas de la tarea realizada hasta el momento, con la consecuencia de volver a fojas cero. "Estamos en deuda con cada tucumano y tucumana que espera una respuesta y demanda eficiencia y celeridad para atender un problema que todos los días se cobra la vida de un ciudadano en ocasión de un hecho de inseguridad", recordó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios