Cartas de lectores VI: ¡Se extravió un expediente!

Cartas de lectores VI: ¡Se extravió un expediente!

22 Octubre 2021

El 26/08/19 inicié en el Ipsst un expediente, recepcionado con el Nº 4301-9494; al día siguiente pasó a la oficina de Calidad Prestacional. el 26/08/19 pasó a Gerencia Prestacional; allí informan que el sanatorio que brindó la atención no efectuó el descargo. Al día siguiente volvió a Mesa de Entrada; el 17/10 volvió a Gerencia Prestacional; el 02/12 pasa a Jefatura Médica. Allí me pidieron que vaya a la oficina de Verificación de Pagos en el 7º piso, donde fui bien atendida por una persona que verificó mi reclamo. Con esa información volví a Jefatura Médica, ubicada en el 2º piso; quien me atendió me transmitió que hablarían con auditora del sanatorio. Durante todo el año 20, pandemia de por medio, fui a Jefatura Médica en muchas oportunidades. Cuando los contagios subieron vertiginosamente, la señorita de esa oficina me dio el nº telefónico para que consultara. Cansada de hacerlo y no tener respuesta satisfactoria, volví a presentar reclamo en Mesa de Entrada. De nuevo se inició el recorrido, hasta que al consultar telefónicamente, la responsable de Jefatura Médica dijo que no encontraban el expediente. Se había extraviado, después de dos años de gestión.

Teresa Marchetti

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios