Estela de Carlotto apuntó contra la oposición y la acusó de "salvaje y traicionera"

Estela de Carlotto apuntó contra la oposición y la acusó de "salvaje y traicionera"

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo se refirió además a la gestión del Gobierno y consideró que el "pueblo debe acompañar al oficialismo con sus actitudes".

Estela de Carlotto. Estela de Carlotto.
21 Octubre 2021

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, analizó el escenario político en el país y realizó duras críticas a la oposición a la que calificó de "salvaje y traicionera".

"Hay una oposición salvaje mentirosa y traicionera que perturba el proceso democrático; podemos pensar diferente pero no somos enemigos, vivimos en el mismo país y no debemos ser brutales, mentirosos y provocadores, eso no es política", afirmó Carlotto durante una entrevista con Radio Nacional.

La referente de los derechos humanos defendió la gestión del Frente de Todos. "Este Gobierno recibió un Estado desquiciado con una inmensa deuda externa y un alto desempleo; y a todo eso, cuando el Gobierno toma el mandado, llega la pandemia, que aún no nos ha abandonado", sostuvo.

"El pueblo debe acompañar al oficialismo con sus actitudes y no esperar que el Gobierno haga; somos una sociedad de Norte a Sur y de Este a Oeste, tenemos que ponernos a trabajar todos estrechándonos los brazos", manifestó Carlotto.

Comentarios