Caminaban cargando 157 dosis de droga

Caminaban cargando 157 dosis de droga

22 Octubre 2021

Dos jóvenes fueron sorprendidos en la vía pública cargando 72 bagullos de marihuana, 85 envoltorios de dosis de cocaína, dos teléfonos celulares, utensilios utilizables para el fraccionamiento de sustancias estupefacientes y la suma de $ 6.400. El hecho ocurrió el miércoles por la mañana en un pasaje del barrio 4 de mayo, de la ciudad de Banda del Río Salí. Por la cantidad de dosis halladas, los investigadores creen que los aprehendidos iban camino o bien respondían a un “kiosco” de drogas (narcomenudeo) de esa zona.

“Los efectivos de esa dependencia realizaban controles preventivos en esa zona cuando, en un pasaje de ese barrio, observaron a dos hombres, de 31 y de 34 años, que al notar la presencia policial intentaron huir. Sin embargo los uniformados lograron interceptarlos y al momento de la requisa les encontraron las sustancias y los utensilios entre sus pertenencias, por lo que inmediatamente nos dieron intervención”, explicó el comisario Jorge Nacusse, jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop).

El procedimiento de aprehensión que realizó esa división estuvo a cargo del subdirector de la Digedrop, Javier Villafañe.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Fernando Poviña, donde ya se inició la causa.

Nacusse agregó que ambos jóvenes, que fueron atrapados in fraganti, ya estaban siendo investigados por una causa de narcomenudeo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios