22 Octubre 2021 Seguir en 

Con la participación de 18 clubes (categorías A y B) algo histórico en nuestro básquet, esta noche a partir de las 21.45 en Primera (20.15 en U19) se comenzará a jugar el Torneo Pre Federal 2021 organizado por la Federación Tucumana que preside Rubén Urueña (h).
“Desde el 20 de marzo de 2020 que no había competencia debido a la pandemia. El torneo provincial que ganó Belgrano fue un éxito con 14 clubes”, dijo el dirigente.
La primera fecha: Hoy: Zona A: Talleres-San Cayetano; Juventud Unida-Estudiantes; Asociación Mitre-Avellaneda Central y Huracán BB-San Martín. Libre: Concepción BB. B: Belgrano-Lomas Basket; Nicolás Avellaneda-Barrio Jardín; Independiente-Social Alderetes; Alberdi-Central Córdoba. Libre: Tucumán BB.







