Jaldo inauguró un cajero en la comuna de El Polear y Los Córdoba

Jaldo inauguró un cajero en la comuna de El Polear y Los Córdoba

La terminal pertenece a la Caja Popular de Ahorros. Evitará que vecinos de la zona deban recorrer grandes distancias para extraer dinero.

BENEFICIO. Jaldo inauguró un cajero en la comuna de El Polear y Los Córdoba. BENEFICIO. Jaldo inauguró un cajero en la comuna de El Polear y Los Córdoba. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
21 Octubre 2021

El vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, inauguró un cajero automático en la comuna de El Polear y Los Córdoba, departamento Río Chico. Se trata de una terminal de la Caja Popular de Ahorros, que hará que los habitantes de la localidad y de zonas cercanas no deban trasladarse a otras poblaciones para extraer dinero.

"Es muy importante estar presente en el interior profundo. Estamos gratamente sorprendidos, gracias a la Caja Popular los cajeros están llegando a los lugares más lejanos y a los pueblos más pequeños", dijo Jaldo.

"Los que viven en San Miguel de Tucumán no le dan tanta importancia a los cajeros, porque tienen uno en cada esquina. Pero para los que vivimos en el interior es muy importante; significa no trasladarse, no gastar en viajes y no transitar con dinero. Este cajero es para todos aquellos que tienen beneficios y están bancarizados con tarjetas. Es una gran solución para todos los vecinos de El Polear", añadió.

Junto a Jaldo estuvieron la comisionada comunal de la localidad, Fátima Lescano; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma, y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, entre otros.

"Los vecinos se van a poder encontrar con un cajero automático que recibe tarjetas de todos los bancos y que no tiene costo para sueldos, jubilaciones y asignaciones familiares. La Caja Popular se va a encargar de suministrar dinero para que siempre esté en funcionamiento. El cajero también fortalece la economía local, ya que el vecino extrae el dinero y realiza compras en comercios de cercanía", destacó Ledesma.

Comentarios