Adrián Llovera presenta “Dar luz”, su nuevo disco

Adrián Llovera presenta “Dar luz”, su nuevo disco

Yerba Buena presenta una apretada agenda de shows para elegir entre distintos géneros y estilos.

22 Octubre 2021

Ecléctico e inquieto, Adrián Llovera (foto) trabaja en el arte en distintos abordajes. Arquitecto, escritor y prolífico compositor, el músico llega hoy a su noveno disco y lo presenta rodeado de amigos. “Dar luz” tiene 10 temas de autoría propia y ninguna canción bautiza la producción. En ese sentido, el título viene a oficiar de resumen conceptual de las letras que contienen “Toda la vida es un don”, “No te dejes arrastrar” o “Elevo mis ojos”, entre otras. No es casualidad que defina esta producción como “un modo intimista de homenajear la vida”.

La convocatoria es para esta noche, desde las 21, en la Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850). Estará acompañado sobre el escenario por Ricardo Zerda, Daniel Amani, Augusto Gallegos, Marcelo Negrex Delgado e Isaac Llovera. Con la compra de dos entradas anticipadas hay de regalo un CD de Llovera a elección.

También en Yerba Buena habrá fiesta en Santos Discépolo (avenida Aconquija 2.407), con musicalización a cargo de Mano e Mono y Dj Gabo Monky.

Tres cuadras rumbo al pie del cerro, en La Coupole (avenida Aconquija 2.780), la voz de Fabián Bonilla al frente de la banda Vinilo recreará los mejores temas de U2, con el plus de un repaso por clásicos del rock nacional.

En Santa Marta Restó (avenida Aconquija 1.645) se presentará “Dos pájaros de un Timo contraatacan”, el tributo a Joan Manuel Serrat y a Joaquín Sabina que ofrecen Rodolfo Timo y su hijo Luciano, con la selección de sus canciones más famosas de los trovadores españoles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios