Campero se sumó a la campaña para apuntalar la candidatura de Sánchez

Campero se sumó a la campaña para apuntalar la candidatura de Sánchez

El intendente de Yerba Buena se mostró junto a su homólogo de Concepción, postulante a diputado, y dialogó con vecinos de Lules.

PROSELITISMO. Campero se sumó a la campaña para apuntalar la candidatura de Sánchez. PROSELITISMO. Campero se sumó a la campaña para apuntalar la candidatura de Sánchez. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA DE TWITTER DE MARIANO CAMPERO (@MARIANO_CAMPERO).
21 Octubre 2021

Luego de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, el intendente de Yerba Buena, Mariano Campero -precandidato a senador en aquellos comicios-, se había alejado de la escena político electoral.

Esta tarde volvió a meterse de lleno, para apuntalar la postulación de su socio político, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, postulante a ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso nacional.

"En Lules, junto al futuro diputado nacional para seguir conversando con los vecinos y convencerlos de que Tucumán puede estar mucho mejor", posteó en su cuenta de Twitter (@Mariano_Campero), uno de los referentes de Juntos por el Cambio en Tucumán.

Acompañó el tuit con una foto que lo muestra junto a Sánchez, en ronda de diálogo con varias personas.

Comentarios