Una joven de 18 años fue violada en manada en un pequeño pueblo de Santa Fe

Una joven de 18 años fue violada en manada en un pequeño pueblo de Santa Fe

La subieron por la fuerza a un vehículo, abusaron de ella en una obra en construcción y la golpearon de manera salvaje.

Una joven de 18 años fue violada en manada en un pequeño pueblo de Santa Fe FOTO/LA NACIÓN
21 Octubre 2021

Una joven de 18 años fue víctima de una violación en manada en la localidad de Helvecia, departamento Garay, provincia de Santa Fe. Tres hombres la interceptaron en la vía pública, la subieron a la fuerza en una camioneta y la llevaron a una obra en construcción, donde abusaron sexualmente de ella, la golpearon y escaparon.

Sucedió el domingo y la víctima debió ser atendida en el Servicio de Asistencia Médica a la Comunidad (Samco) de Helvecia, donde todavía permanece internada.

Después del hecho, la joven llamó por teléfono a sus hermanos, quienes la encontraron en una casa en construcción abandonada y la llevaron al Samco para que reciba asistencia médica, consignó La Nación.

Según los investigadores, además de someterla sexualmente, antes de escaparse del lugar y abandonarla, los malvivientes la golpearon en forma salvaje.

El caso generó conmoción en la pequeña localidad, de 800 habitantes. La reacción de la opinión pública no se demoró y mientras transcurre la investigación sobre el aberrante suceso, el próximo domingo a las 19 se llevará adelante una marcha a la que denominaron “Marcha Silenciosa”, para reclamar el esclarecimiento del hecho.

Temas Abuso sexual
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios