El club Banco Provincia reabre sus puertas este sábado con las Jornadas Deportivas

El club Banco Provincia reabre sus puertas este sábado con las Jornadas Deportivas

A partir del lunes, el complejo estará disponible para el público en general.

Club Banco Provincia / Foto: Prensa Asociación Bancaria Club Banco Provincia / Foto: Prensa Asociación Bancaria
21 Octubre 2021

El complejo de trabajadores bancarios Club Banco Provincia vuelve a abrir sus puertas este sábado, con la celebración de las primeras Jornadas Deportivas Bancarias, que contarán con la participación de afiliados gremiales de toda la provincia.

El evento es impulsado por el diputado nacional Carlos Cisneros, actual presidente del club, y por la Asociación Bancaria-Seccional Tucumán.

Según se anunció, el complejo estará abierto al público en general.

El lugar cuenta con tres canchas de paddle -de las cuales dos techadas-; canchas de fútbol 5, 7 u 11 -con césped Forbex-; cancha de básquet; y salón de usos múltiples.

"Cada espacio está pensado y construido con materiales de última generación para brindarles el máximo rendimiento a los deportistas", advirtieron en la institución.

Las instalaciones poseen baños accesibles, vestuarios, bar y estacionamiento. "Uno de los objetivos es acercar a los y las tucumanas una alternativa saludable y diferente para pasar el tiempo libre en familia", indicaron en el club.

Este proyecto de modernización y reapertura parte de la necesidad de Cisneros y de la Bancaria Tucumán de revalorizar el club histórico, además de poner en valor esta zona de la provincia.

El club tiene una extensión de 3 hectáreas, y en una segunda etapa de remodelación se construirán locales comerciales, gastronómicos y un gimnasio. Además, tendrá una tercera etapa donde se construirá un centro de convenciones para más de mil personas y un estacionamiento subterráneo.

El complejo está ubicado en el acceso norte (ruta 9). A partir del lunes 25 de octubre, el club estará abierto al público en general. Se podrá hacer uso de las distintas canchas con reserva previa.

Club Banco Provincia / Foto: Prensa Asociación Bancaria Club Banco Provincia / Foto: Prensa Asociación Bancaria
Comentarios