Abrieron las inscripciones para el 3° Torneo de Asadores de Tucumán

Abrieron las inscripciones para el 3° Torneo de Asadores de Tucumán

Habrá hasta $90.000 en premios. Pueden participar grupos de hasta cuatro competidores.

Expo Asado Tucuman Expo Asado Tucuman ARCHIVO LA GACETA
21 Octubre 2021

El 3° Torneo de Asadores Tucumán abrió las inscripciones para los equipos que quieran participar del evento que se desarrollará entre el 6 y e 7 de noviembre en el parque Avellaneda.

Desde la organización, a cargo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el emprendimiento “Chancho Hermanos”, informaron que podrán participar grupos de hasta cuatro integrantes. Se entregarán hasta $90.000 en premios.

Los interesados en competir en el torneo pueden inscribirse y solicitar más información en la oficina de la Secretaría de Desarrollo Social y Cultural (9 de Julio y Lavalle), de lunes a viernes, de 8 a 13. También pueden hacerlo a través de las redes sociales de la repartición ("Secretaría de Desarrollo Social y Cultural - SMT") o de la página de Facebook “Feria Gourmet SMT”.

Durante ese primer fin de semana de noviembre, además de del torneo parrillero, se instalarán en el predio puestos de las Ferias Gourmet y de Artesanos, organizadas por el municipio. También habrá espectáculos musicales en vivo. La entrada es libre y gratuita.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios