Aprehenden a un hombre acusado de abusar de una joven con retraso madurativo

Aprehenden a un hombre acusado de abusar de una joven con retraso madurativo

El retenido era el encargado de transportar a la víctima para que concurra a un centro educativo terapéutico. Ocurrió en el parque 9 de Julio.

PARQUE 9 DE JULIO. ARCHIVO PARQUE 9 DE JULIO. ARCHIVO
21 Octubre 2021

Un hombre fue aprehendido ayer por la Policía al ser acusado de abuso sexual. Esta persona fue sorprendida cuando estaba en el interior de su utilitario con una joven, de 19 años, quien sobrelleva retraso madurativo, autismo y deterioro del comportamiento. El vehículo estaba estacionado en uno de los caminos internos del parque 9 de Julio.

Según fuentes oficiales, el retenido era el encargado de transportar en un Renault Kangoo, perteneciente a un servicio de traslados especiales, a la chica para que concurra a un centro educativo terapéutico.

Alrededor de las 12.30, un uniformado se acercó al rodado estacionado y observó que un hombre estaba adentro acomodándose la ropa. También estaba la víctima sin prendas de vestir, siempre conforme con los datos del caso.

Tras el hecho, la familia concretó la denuncia y se inició una causa en el Ministerio Público Fiscal (MPF). Hoy se realizará la audiencia de control de la aprehensión, formalización de cargos y medidas de coerción contra del transportista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios