"Creo que los resultados electorales se van a revertir considerablemente", dijo Hugo Moyano

"Creo que los resultados electorales se van a revertir considerablemente", dijo Hugo Moyano

El líder sindical expresó además su apoyo al congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno.

Hugo Moyano. Mundo Gremial Hugo Moyano. Mundo Gremial
20 Octubre 2021

Hugo Moyano, secretario general del sindicato de Camioneros, consideró este miércoles que el Frente de Todos podrá "revertir" los resultados de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y consideró que las marchas por el Día de la Lealtad peronista fueron una muestra de apoyo al Gobierno.

"Creo que los resultados electorales se van a revertir considerablemente. Los trabajadores apoyan al Gobierno conformado por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", afirmó Moyano durante una entrevista con El Destape radio.

Y agregó: "vamos a evitar que se hagan cargo de la mayoría del Congreso aquellos que quieren quitarle derechos a los trabajadores".

El dirigente expresó además su apoyo a la decisión del oficialismo de congelar los precios de 1.432 productos de la canasta básica, hasta el 7 de enero próximo. "Busca que el pueblo no pase tanta hambre", opinó.

"La CGT apoya el congelamiento de precios que decidió el Gobierno. Es una medida que deben apoyar todos los sectores. Los que más tiene deben aportar para que la sociedad no pase tanta hambre", completó.

Comentarios