Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+

Qué hay para ver en CCC Go, Disney+, Star+, HBO Max y Paramount+
21 Octubre 2021

CCC GO

Philomena

(star cinema, a las 19.50) Basada en hechos reales. Philomena Lee, una adolescente irlandesa que vivía en un internado de monjas, quedó embarazada y se vio obligada a dar a su hijo en adopción. Medio siglo después, decide contárselo a su hija y se pone en contacto con un periodista de la BBC para que le ayude a contar su historia y a encontrar a su hijo.

Salida francesa

(hbo, a las 20) Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. La acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado. Allí va a pretender rearmar su vida, pero deberá adaptarse a sus nuevas circunstancias.  

No respires

(fxm, a las 23) Unos jóvenes ladrones creen haber encontrado la oportunidad de cometer el robo perfecto. Su objetivo será un ciego solitario, poseedor de millones de dólares ocultos. Pero se encontrarán atrapados y luchando por sobrevivir contra un psicópata. 

DISNEY+

Piratas del caribe  

La maldición del Perla Negra se desarrolla en el  Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro que los condena a vivir eternamente y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes. El enbrujo sólo puede romperse si devuelven una pieza de oro azteca y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella cautiva será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir.  

HBO MAX

Las horas

Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida. A principios de los años 20, Virginia Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela: “Mrs. Dalloway”. En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown, una mujer casada y con hijos, la lectura de “Mrs. Dalloway” le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de cambiar radicalmente su vida. En Nueva York, Clarissa Vaughan, una versión actual de “Mrs. Dalloway”, está enamorada de su amigo Richard, un brillante poeta enfermo de SIDA. 

PARAMOUNT+

Rio shore

Después de un exitoso debut en Brasil, Rio Shore, el reality show hermano de Acapulco Shore, se estrena en la plataforma. Es la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore que ha revolucionado la cultura pop alrededor del mundo. La producción da la bienvenida a 10 jóvenes originarios de Río de Janeiro, que se reúnen en una paradisíaca casa de Río para pasar las vacaciones de sus vidas. La producción estrena episodios semanalmente.

STAR+

Pam & Tommy

Sigue la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995. La ficción ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados y recoge el escándalo en el que se vieron envueltas las estrellas (a Lee que dará vida Sebastian Stan) cuando un video sexual de su luna de miel fue filtrado en la red sin el consentimiento de la blonda actriz.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios