Se lanza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro

Se lanza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro

Se realizará en la Sala Cavigilia, donde también se presentará el programa “Argentina Florece Teatral Tucumán”.

Se lanza una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro
20 Octubre 2021

Este jueves 21 de octubre, desde las 11, en la Sala Orestes Caviglia, la delegación Tucumán del Instituto Nacional del Teatro, junto al Ente Cultural de Tucumán, realizará el lanzamiento oficial de la 36° Fiesta Provincial del Teatro 2021 en homenaje a Teresita Guardia. Este evento teatral, organizado con el apoyo del Gobierno de la provincia, se llevará a cabo del 19 al 27 de noviembre y participarán 15 obras locales que fueron elegidas en la preselección de la fiesta.

Durante el acto, se presentará también el programa “Argentina Florece Teatral Tucumán” destinado a elencos de diversas disciplinas escénicas. Esta propuesta está dirigida a compañías de diversas disciplinas del campo de las artes escénicas: teatro, circo, teatro callejero, teatro de títeres, teatro popular, mimo teatro, clown, teatro danza, teatro aéreo, performances, entre otras. 

La concreción de este programa nacional en la provincia será posible gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Nacional, el Ministerio de Cultura de la Nación, el Ministerio del Interior de la Provincia, el Ente Cultural de Tucumán, Municipios, Comunas, Escuelas, Organizaciones Intermedias, Asociación de Teatristas y Medios de Comunicación.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios