Protesta de los familiares de los ex policías condenados por el crimen de Facundo Ferreyra

Protesta de los familiares de los ex policías condenados por el crimen de Facundo Ferreyra

Parientes y amigos de Montes de Oca y de Díaz Cáceres, sentenciados a perpetua se manifestaron frente a tribunales, en contra del fallo de la justicia

Protesta de los familiares de los ex policías condenados por el crimen de Facundo Ferreyra Protesta de los familiares de los ex policías condenados por el crimen de Facundo Ferreyra
20 Octubre 2021

Familiares y amigos de Nicolás Montes de Oca y de Mauro Gabriel Díaz Cáceres, los ex policías que fueron condenados a prisión perpetua por el crimen de Facundo Ferreyra, el niño de 12 años que recibió un disparo en la nuca mientras era perseguido por los efectivos, protestaron durante esta mañana, en Tribunales Penales.

La manifestación, que comenzó temprano, llegó a la interrumpir la el tránsito  vehicular, generando caos la avenida Sarmiento al 400.

Monte de Oca y Diaz Cáceres que recibieron la condena en un fallo emitido por la Sala I de la Cámara Penal Conclusional, están con prisión preventiva, hasta tanto quede firme la sentencia. La lectura de los fundamentos, está prevista para mañana, 21 de octubre, a las 12.00.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios