Liga Tucumano: tras el sorteo, las parejas están listas para el “baile”

Liga Tucumano: tras el sorteo, las parejas están listas para el “baile”

20 Octubre 2021

Los octavos de final del Torneo de Transición de la Liga Tucumana que clasificarán a tres equipos al Regional Federal Amateur del Consejo Federal de AFA finalmente tienen sus cruces tras el sorteo realizado ayer en avenida Sarmiento.

Deportivo Marapa-Villa Mitre (el ganador irá contra el vencedor del próximo cruce como en todos los casos), Amalia-San Pablo; Atlético Concepción-Sportivo Trinidad y Bella Vista-Santa Ana integran lo que se denominó la llave A.

La llave B está compuesta Deportivo Llorens-Deportivo Aguilares; Ñuñorco-Alto Verde; Central Norte-Experimental y Unión del Norte-Sportivo Guzmán.

La instancia eliminatoria en un principio se iniciará el 21 de noviembre y la novedad es que se jugarán a partido único y en cancha neutral. Además, para esta nueva fase, los clubes se podrán reforzar con nuevos jugadores.

La programación saldrá hoy una vez que las autoridades de la Liga se reúnan con sus pares de Seguridad Deportiva

Los clasificados de la B

Garmendia, Juventud Unida, Tucumán Central (grupo A), Ateneo, Argentinos del Norte, Central Córdoba y Eudoro Avellaneda (grupo B) y Concepción FC, Santa Lucia y Famaillá (grupo C) son los 10 clasificados del Torneo Anual de la Primera B liguista que buscarán los dos ascensos a la categoría superior.

Hoy en la sede de la liga se sorteará la segunda parte. Se dividirán en dos grupos de cinco equipos, con interzonales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios