Se estrena la obra teatral “El mirlo canta hasta quedar afónico”

La entrada es gratuita y la obra está destinada a toda la familia.

Se estrena la obra teatral “El mirlo canta hasta quedar afónico”
19 Octubre 2021

En el marco del programa "Argentina Florece Teatral", que promueve el Ministerio de Cultura, junto al Instituto Nacional del Teatro (INT), el grupo Bajo Poncho Teatro presentará la obra para toda la familia "El mirlo canta hasta quedar afónico", este domingo 24 de octubre a las 16.30 en Sala Orestes Caviglia.

La función se llevará a cabo con entrada gratuita (por orden de llegada), respetando las medidas adoptadas por el COE y la capacidad de la sala reducida.

Chimichurrilandia, dicen los bufones, un lugar único donde ocurre nuestra historia. Un rey malvado que odia a los mirlos, un príncipe moderno y distraído con ansias de matrimonio y ella, la princesa rebelde y valiente, La negra le decían. Acompáñanos volando con los mirlos y saltando con los bufones para desenmarañar esta divertida historia de ese reino de por ahí.


Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios