Brindarán un taller gratuito de producción ejecutiva para artistas

Brindarán un taller gratuito de producción ejecutiva para artistas

La capacitación está a cargo del docente, actor y productor teatral Brahin Carrillo.

Brindarán un taller gratuito de producción ejecutiva para artistas
19 Octubre 2021

El próximo sábado 23 de octubre, de 9 a 12 h. se dictará virtualmente y de manera gratuita el Taller de Producción Ejecutiva para Artistas, a cargo del docente, actor y productor teatral Brahin Carrillo. El mismo está destinado a artistas, gestores culturales y hacedores con o sin experiencia en la producción. El objetivo es brindar herramientas concretas para introducir al diseño, planificación, ejecución y evaluación de proyectos artísticos, y generar un espacio de intercambio de experiencias, aportes e ideas sobre proyectos que se están por ejecutar. Cupo limitado.

Durante la capacitación se abordarán contenidos referidos al análisis crítico, ejecución efectiva, planificación estratégica, herramientas de gestión de tiempo y herramientas para la resolución de conflictos. Este abordaje será desde una mirada que permita la sustentabilidad de los proyectos en el tiempo.

El taller consta de un encuentro virtual con modalidad teórico-práctica, donde se posibilitará un intercambio constante de contenidos, experiencias y opiniones sobre los proyectos, buscando generar una red de contactos entre participantes para futuros proyectos.

Ejes temáticos

Módulo 1: Introducción al Diagnóstico; Metodología de diagnóstico para el análisis de recursos humanos, materiales y económicos; Introducción a la planificación estratégica aplicada a la gestión de proyectos artísticos; y Establecimiento de objetivos claros, concretos, medibles y evaluables.

Módulo 2: Ejecución; Mecanismos de re-evaluación y diagnóstico; Análisis de experiencias y casos reales de problemáticas dentro de una ejecución y diagramación de posibles soluciones; Procesos de evaluación aplicados a los recursos humanos, económicos y materiales; y el Cierre con la exposición de casos y experiencias.

Los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario online, relatando el proyecto con el cuál se desea participar; incluir una descripción de su trayectoria en 300 caracteres y la razón por la cual quiere realizar el taller. Luego se realizará una selección de trabajos. Los seleccionados serán anunciados de modo público.

Sobre Brahin Carrillo

Su carrera artística contempla, entre otros aspectos, la producción teatral, docencia y actuación. Es profesor de teatro desde el año 2010, tallerista y gestor cultural internacional. Representó a Tucumán y Argentina en más de una ocasión en festivales internacionales. Sus obras producidas van desde el teatro de texto, teatro danza, teatro en Inglés, entre otras producciones. Algunos títulos son: “las Mujeres de los nazis”; “La niña que vivía en un sombrero de copas”; “Freakshow”; “El Inspector General” “Gente Bi3n?”; “Infierno Bar”; “El Dueño del Cuento”; ”Ambulantes”; “Romeo y Julieta”; “Romeo y Julieta ¿otra vez?”; “Bang, bang, estás muerto” (elenco Río Gallegos); “Bang, Bang, estás muerto” (Elenco Tucumán); “Happily Never After”; “What Money?”; “The Interpreters”, entre otras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios